jueves, 25 de febrero de 2010


Ella. Esta sola. Una tarde como cualquiera escuchando canciones que le recuerdan a el. De repente suena el timbre. Es el. Ha vuelto. Una sonrisa aparece en su rostro. Esta nervioso. Lleva una rosa en la mano y una nota. Comienza a leerla: Tú eres ella. Mi estrella. Te quiero a ti y solo a ti.
De repente suena esa canción:
"The smile on your face lets me know that you need me, there's a truth in your eyes saying you'll never leave me..."
Una lágrima cae por su rostro, era el momento que ella tanto había estado esperando. Pero tiene miedo. Miedo de que vuelva a irse. Él se da cuenta y la besa.
-No volveré a cometer el mismo error. Te amo.
Suena el despertador. Las 7. Ella despierta y se da cuenta de que todo había sido un sueño. El mismo de siempre. No quiere despertar. Piensa: ojala los sueños se hicieran realidad. Apaga el despertador, quiere soñar más. Las 8, llega tarde. La misma rutina de siempre. Es lo único que le queda. Ir al instituto, verle, volver a casa y recordar todos los momentos junto a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario